Plan de ayuda COVID19 para despachos profesionales
Debido al estado de alerta provocado por el covid-19, la mayoría de pymes y despachos profesionales se ven obligados a seguir su actividad desde casa. Días intensos para las gestorías y asesorías que tienen que ayudar a sus clientes a gestionar ERTES, solicitar ayudas y estar al día de cada noticia que publica el Gobierno sobre las medidas económicas para las empresas y autónomos.
En este escenario, la tecnología se convierte en una herramienta de apoyo indispensable que permite reaccionar a tiempo a los despachos profesionales.
Desde Pool Informático tenemos el compromiso de ayudar al máximo a nuestros clientes por lo que hemos decidido poner en marcha el Plan de Ayuda COVID-19 en el que ponemos a disposición de los despachos profesionales las soluciones de software y formación de forma gratuita durante 3 meses.
¿Qué soluciones te ofrece nuestro Plan de Ayuda COVID-19?
MODELO COLABORATIVO:
Te permite comunicarte con la Administración, con las entidades bancarias y con tu cliente desde la misma plataforma. Puedes intercambiar datos y continuar con tu actividad profesional sin necesidad de reuniones presenciales que ahora no puedes llevar a cabo.
EFICIENCIA:
Las soluciones informáticas que te ofrecemos en el paquete A3ASESOR, te permiten trabajar de forma fluida, disponer de la información a golpe de clic y por tanto mantener la productividad y eficiencia de tu despacho.
CLOUD:
Todo tu equipo está teletrabajando, el almacenamiento de la información en la nube es una necesidad. A3ASESOR te permite almacenar la información de forma segura y disponer de ella en cualquier momento y lugar. Tu despacho profesional podrá seguir trabajando con todas las garantías.
NUESTRO PLAN DE AYUDA INCLUYE 3 MESES GRATIS DE:
- Uso de las soluciones y soporte
- Formación online gratuita