Seleccionar página

Colaboradores Oficiales del programa Acelera Pyme

¿Qué es Acelera Pyme?

Acelera PYME es un portal fundado con el objetivo de atenuar el impacto provocado por el COVID-19 en las actividades de pymes y autónomos. Una plataforma donde se recogen las actividades e información de las empresas colaboradoras, para ayudar a otros con los recursos que dispongan, fomentando su digitalización y soluciones de trabajo.

En Acelera PYME las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener en cuenta en el contexto actual y actuaciones para fomentar el talento en la pymes y de los autónomos.

¿Por qué colaboramos?

En Pool Informático somos conscientes de la gravedad de la situación actual para las pymes y los autónomos. Por ello, nuestro objetivo al formar parte de este proyecto es ayudar tanto a Pymes como a Autónomos a hacer frente a los efectos del COVID-19, aportando nuestros recursos para promover e implantar la digitalización empresarial.

Porque en Pool Informático, trabajamos para ti.

¿Qué podemos aportarte?

Somo una empresa madrileña con una extensísima experiencia aportando soluciones informáticas a nuestros clientes. Llevamos más de veinticinco años liderando un sector en continua evolución y, por ello, podemos ofrecer soluciones integrales. Desde copias de seguridad, hasta servidores en la nube, pasando por servicios de mantenimiento informático siempre a tu disposición.

Somos tu compañía digital.

¿Hablamos?