Seleccionar página

Cómo ofrecer un mejor servicio a tus clientes durante la desescalada

28 de mayo de 2020

Cómo ofrecer un mejor servicio a tus clientes durante la desescalada

Ahora que se están empezando a relajar las condiciones del confinamiento y poco a poco nos vamos sumergiendo en la «nueva normalidad» seguro que te asaltan incertidumbres sobre cómo se desarrollará tu negocio a partir de ahora y qué adaptaciones te conviene hacer para asegurar que sigues siendo competitivo. En nuestro anterior artículo te hablamos sobre cómo abordar en este momento la transformación tecnológica de tu empresa puede mantenerte en forma en esta carrera de fondo que las pymes están afrontando desde hace semanas.

En este artículo compartimos algunas ideas para que seguir ofreciendo un servicio inmejorable a tus clientes sea una prioridad que te ayude a diferenciarte de tu competencia en estos momentos y te proponemos algunos cambios que pueden revolucionar tu forma de trabajar a partir de ahora.

 

Migrar tu negocio a la nube

Seguro que las ventajas de disponer de un espacio en la nube para almacenar la información de tu empresa de forma accesible y segura te han resultado patentes durante estas semanas de teletrabajo. Si no has podido abordarlo semanas atrás quizá sea este el momento de hacerlo definitivamente para que puedas adaptarte de inmediato a las circunstancias, que sin duda ahora serán inciertas.

Si tienes dudas porque desconoces cómo abordar esta transformación, desde Pool Informático te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un servidor cloud cuyas características serán diferentes en función de tus necesidades, para que en todo momento optimices recursos sin renunciar a la máxima eficiencia para la gestión de tu empresa y trabajo diario. Nuestro equipo se convertirá en tu departamento informático y se ocupará de mantener tu servidor actualizado, de hacer copias de seguridad y monitorizar los equipos de forma diaria para prevenir posibles problemas.

Además, podrás intercambiar documentos con tus clientes facilitando así el trabajo colaborativo y mejorando la experiencia de cliente.

Digitalización de facturas y automatizar gestiones bancarias

Otra de las actualizaciones que te ayudará a ganar eficiencia y disponer de mayor tiempo para mejorar los servicios que ofreces a tus clientes es la digitalización de las facturas y la automatización de gestiones bancarias con soluciones de software como a3bank que te ayudará a ahorrar tiempo en la contabilidad.

Desde Pool Informático hemos querido destacar estas opciones para esta nueva etapa que comienza y que pueden suponer una diferencia en la competitividad de tu empresa. Si tienes alguna necesidad en tu negocio que crees que puedes solventar con un software específico ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento sobre la mejor solución para ti.