Seleccionar página

Reconocimiento en Marketing

12 de octubre de 2018

Reconocimiento en Marketing en las Jornadas Comerciales Wolters Kluwer

La semana pasada se celebraron las Jornadas Comerciales 2018 de Wolters Kluwer, donde la multinacional reunió a más de 300 Partners en Benidorm (Alicante) para hablar de crecimiento, transformación y estrategia. 

Las Jornadas fueron también el escenario para presentar las novedades en productos y servicios. Se habló de nuevas soluciones colaborativas en la nube, así como de avances, mejoras y nuevos desarrollos aplicables a las soluciones integrales para despachos profesionales a3ASESOR, para pymes a3ERP y para Departamentos de Recursos Humanos a3EQUIPO.

Miembros del equipo Pool Informático asistieron como invitados y ponentes. Lo que no sabía el equipo es que se volverían a casa con mucha satisfacción al ser premiados con un reconocimiento al trabajo realizado en Marketing.

Durante las Jornadas, nuestra responsable de Marketing y Comunicación Ana Cervera realizó una ponencia sobre marketing de proximidad, nuestro Director General Javier Blázquez expuso como caso de éxito la aplicación del Plan Avanza en Pool Informático. Y nuestro Director Comercial Jorge Elduayen junto a Javier Blázquez recogieron la mención especial a la labor en Marketing.

Unas Jornadas Comerciales muy especiales para nosotros que no olvidaremos, gracias a Wolters Kluwer España, gracias a todo el equipo de Pool Informático y gracias a todos los clientes que confían en nosotros y que han hecho que esto sea posible.

Seguimos trabajando juntos.cimien