Seleccionar página

a3ASESOR o cómo ahorrar tiempo y dinero

Ahorra tiempo y dinero

6 de julio de 2018

Todos queremos ahorrar tiempo y dinero, ¿tú no?

Casi 25 años de experiencia nos han llevado a la búsqueda de la perfección en cada trabajo, producto o servicio que ofrecemos. Es por ello que hemos decidido ampliar nuestra gama de productos, introduciendo así a3ASESOR.

¿Qué conseguimos con este producto? Que todos nuestros clientes de a3ERP puedan intercambiar información de forma ágil, fiable y segura con su asesoría. ¿Cómo? a3ERP se integra con la solución líder para Despachos Profesionales, a3ASESOR.

Sobre a3ASESOR

a3ASESOR es el programa para asesorías que facilita la gestión de toda la actividad del Despacho Profesional desde un único entorno de trabajo, integrando el mejor software para asesorías fiscales-contables y laborales, contenidos especializados, formación y servicios.

a3ASESOR maximiza la productividad, la eficiencia y la rentabilidad del despacho, desde un mismo interfaz, ofreciendo una visión global y única del negocio.

a3ASESOR es la solución integral que se adapta al tamaño y necesidades de la asesoría

Para mejorar la eficiencia es necesario disponer de toda la información de los clientes en un entorno integrado. En la oferta de a3ASESOR se encuentran soluciones integradas para cada área de actividad de la asesoría (de gestión, laboral-RRHH y fiscal-contable) y en diferentes versiones. Esta solución permite ofrecer servicios exclusivos y distinguirse de la competencia.

Integral

El software para asesorías que cubre todas las áreas de negocio: laboral, fiscal, contable y de gestión. Desde un mismo punto se accede a la información unificada de los clientes, gracias a la ficha única de clientes compartida por todas las aplicaciones de a3ASESOR.

Colaborativo

Con herramientas integradas que permiten compartir la información y documentación con los clientes y establecer una relación colaborativa con ellos, ganando autonomía y eficiencia.

Rentable

Permite ganar eficiencia y rentabilidad, ahorrar tiempo y ofrecer servicios de valor a los clientes con total seguridad.

Innovador

Más de 150.000 horas de I+D cada año garantizan su adecuación a los cambios legales y la evolución tecnológica que el despacho necesita.

Funcionalidades

Visión única del cliente

Todas las aplicaciones de a3ASESOR comparten una ficha única de cliente y, desde una misma pantalla se dispone de los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación, tanto para su consulta como para su gestión.

Control de Impuestos

En una única pantalla se tiene la información de los distintos impuestos de cada cliente, comprobando su estado e importe. También tiene un acceso directo a la consulta íntegra de la AEAT.

Entorno de trabajo integrado

Accede desde un mismo punto a todas las aplicaciones del despacho, así como a otros servicios de interés como la televisión especializada asesorestv.com

Gestor de campañas

Con a3ASESOR se pueden gestionar las campañas periódicas del despacho mediante el envío de comunicados a los clientes, de forma rápida y sencilla.

Gestión de usuarios

Cada despacho define los perfiles de acceso a clientes, programas y herramientas de gestión según sus necesidades de confidencialidad.

Búsqueda avanzada

Con múltiples criterios de búsqueda para facilitar una rápida obtención de la información del cliente.

Integrado con Outlook

Permite la importación y exportación de todos los contactos.

No esperes más y conecta a3ERP con a3ASESOR