Seleccionar página

Subvenciones al Programa de Impulso a la Contratación Estable de Jóvenes

5 de diciembre de 2022

 

Pool Informático ha obtenido de la Dirección General del Servicio Público de Empleo, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, un total de 6.000€ en concepto de subvención correspondiente al programa de impulso a la contratación estable de jóvenes para la recuperación económica.

Dicho programa está co-financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), como parte de la respuesta de la Unión Europea a las consecuencias socio-económicas de la pandemia de COVID-19. Estas subvenciones tienen como finalidad mejorar la empleabilidad y favorecer la contratación de jóvenes de la Comunidad de Madrid, mediante el establecimiento de incentivos a la contratación por cuenta ajena, a través de los siguientes programas:

  1. Impulso a la contratación en prácticas
  2. Impulso al contrato de formación y aprendizaje
  3. Contratación estable de jóvenes
  4. Mi Primer Empleo

 

Registro Horario

Registro Horario

Nueva Ley de Registro Horario de los trabajadores. A partir del 12 de Mayo es OBLIGATORIO el control horario en todas las empresas. ¡¡Se impondrán multas de entre 626 y 6.250 euros para las empresas!!(El incumplimiento del registro de la jornada dará lugar a sanciones...