Seleccionar página

Servicios de Preparación de Empresas para el Teletrabajo

Ahora más que nunca

 Te ofrecemos las mejores tecnologías y servicios para que tú y tus empleados podáis teletrabajar en poco tiempo y con total seguridad

Copias de seguridad

Conexión VPN

Permite a tus empleados que se conecten de forma segura a la oficina desde su casa.

Una conexión VPN (Virtual Private Network) es una red que se utiliza para conectar uno o más dispositivos a una red privada utilizando Internet, de manera que podrás conectar el ordenador que tienes en tu casa con el de la oficina. 

Acceso remoto

    • A su PC: Normalmente tu información, datos, programas y demás son únicamente accesibles desde tu PC en la oficina. Nosotros te proporcionamos acceso seguro desde tu casa a ese PC que tienes en tu oficina.
    • Al servidor: Si necesitas conectarte a tu servidor para trabajar incluso cuando estás en la oficina, podemos conectarte directamente al servidor para que trabajes como lo harías normalmente.
Copias de seguridad
Copias de seguridad

Configuración del PC de casa

Para hacer las conexiones es necesario que haya un ordenador en la casa del usuario que se conecte o bien al PC de la oficina o bien al servidor. Nosotros dejamos configurado el ordenador de casa para que  solo tengas que dar un click para conectarte a él.

Traslado de datos

Por supuesto, si es necesario que traslademos los datos de tu ordenador de la oficina a tu pc de casa, también podemos ayudarte con ello.. Normalmente son datos que no sabe manejar o configurar como la base de datos del correo electrónico.

Copias de seguridad

 Soluciones que proponemos para ti

Virtualización de servidores

virtualización de servidores

Posibilita la ejecución de varios sistemas operativos diferentes entre sí, como invitados dentro de un único host del servidor físico. 

Microsoft Office 365

Pon a tu disposición todas las herramientas que ofrece Microsoft Ofiice 365 para ti y tus empleados, mejorando la comunicación, la gestión de datos y proyectos.

Buckup Cloud

backup cloud

Sin costes de hardware​. Sin compra de licencia ni pago de mantenimiento. Todo incluido en una cuota mensual o si lo prefieres, en pago por uso.

Telefonía IP

telefonía IP

Si estás conectado a internet, puedes estar conectado a tu línea telefónica de la empresa. Realiza tú mismo las gestiones sin depender de nadie.

Virtualización de programas

Si tu aplicación no ha nacido en la nube, no hay problema. ​Puedes trabajar desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a Internet.

Escritorios Remotos

escritorio virtual

Virtualiza tu escritorio. Disfruta de un centro de datos seguros, encriptación de datos, seguridad perimetral y evita inversión en hardware.

 Claves del Teletrabajo

Sistemas de información en la nube

Sistemas de información en la nube

Trabajo colaborativo

trabajo colaborativo

Gestión de tareas y proyectos

gestión de tareas y proyectos

Comunicación eficaz

comunicación eficaz

Meetings y reuniones eficaces

reuniones y meetings

Control de productividad

control de productividad

¿Hablamos?