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no | CRM .io

El software de gestión de ventas diseñado para ayudarte a cerrar más negocios

¿Qué es no | CRM .io?

Es un software de gestión de ventas (CRM) que los agentes comerciales prefieren para llevar a cabo su trabajo.

Cuenta con una interfaz limpia y simple,  diseñada para facilitar las tareas de los comerciales y así puedan centrarse en la adquisición de nuevos leads.

¿Por qué utilizar no | CRM .io?

Los software y herramientas de CRM suelen ser algo complicados de utilizar. Lo último que necesitas es que tus agentes de ventas pierdan el tiempo con «papeleos» de información acrítica.

Lo que necesitas es que se centren en la adquisición de nuevos clientes y en la búsqueda de leads.

no|CRM.io es tu solución perfecta para ello.

¿Para quién está pensado?

Si tu empresa tiene entre 1 y 500 empleados y necesitas un enfoque de ventas proactivo para convertir leads en negocios, no|CRM.io es tu solución idónea.

No hay que instalar o mantener ningún software y puede acceder a su cuenta ¡cuando sea y donde sea! Es rápido, fácil y seguro.

Ventajas

logo no|crm.io

No pierdas nunca un lead

Ponga un recordatorio para la próxima acción que se sincronice con su calendario, cambie el estado del lead, registre la actividad y permanezca al principio de la lista de tareas cada mañana.

Gana una perspectiva global del pipeline de sus ventas

Guarda toda la información importante de tus leads en un lugar y muévela de una etapa a otra con el pipeline visual.

 

Recuerda exactamente dónde se encuentra con cada prospecto

Crea etapas de venta personalizadas y visualiza la historia completa de cada lead para seguir donde lo habías dejado.

 

Telemarketing en un clic

Importa contactos fácilmente desde Excel o tu base de datos de marketing en los listados de prospects.

 

Aplicación móvil iOS y Android

Descarga nuestra aplicación móvil desde el AppStore o Google Play y accede a tus leads estés donde estés.

Gestiona tus equipos

Cree equipos, asigne leads a usuarios y defina las privacidades

Estructura la información de manera simple y efectiva

Personaliza diferentes pipelines y crea categorías, etiquetas y los campos que sean necesarios en tus leads.

 

Conecta con tus herramientas favoritas

Benefíciate de las integraciones en aplicaciones terceras como G Suite, FreshBooks, MailChimp, QuickBooks, Slack o Wufoo mediante la integración directa, nuestra API o Zapier.

 

Recibe un resumen de lo que ocurre y ayuda a tu equipo

Gracias al feed de actividades, un buen informe por correo y las estadísticas, los managers pueden seguir la actividad de su equipo e intervenir cuando sea necesario.

¡Precios imbatibles!

¿Hablamos?