Seleccionar página

Soluciones Cloud

Tus datos siempre estarán accesibles y seguros con nuestros sistemas de backup

Los mejores Servicios Cloud garantizados para ti

Offíce 365 es la última solución de Microsoft, que recoge las más innovadoras aplicaciones para mejorar la productividad y la comunicación de tu empresa, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Soluciones cloud

Para garantizar la seguridad de tus datos es imprescindible realizar copias de seguridad. Además manteniéndolas en la nube la protección de los datos de tu empresa y su recuperación en caso de que sea necesario será total.

Servidores virtuales

Si tu empresa necesita más de un servidor para poder desarrollar sus ejercicios, lo más probable es que necesites contratar los servicios de un servidor vitual, lo que te permetirá ejecutar todos los que necesites en una misma máquina.

Escritorio virtual

Los escritorios viruales son la opción perfecta, para las empresas que buscan apoyarse en una estrategia tecnológica y diferenciarse de su competencia y escalar su modelo de negocio.

Nuestras soluciones en la nube te garantizan un mayor rendimiento

Ofrecemos distintos servicios para prevenir y garantizar la seguridad en cada uno de sus ámbitos principales:

Tranquilidad

Tendrás toda la tranquilidad de contar con sistemas de seguridad de alta calidad para proteger todas tus conexiones y tu información.

Mayor conectividad

control remoto

Accede a tus aplicaciones y ficheros desde cualquier plataforma o dispositivo. Tendrás una mayor y mejor comunicación con tus empleados.

Comodidad

Nuestras soluciones cloud no requieren de ningún esfuerzo de instalación. Nosotros nos ocupamos de toda la gestión de las cuentas para tu máxima comodidad.

¿Hablamos?

¿hablamos?