Seleccionar página

Transformación digital

Aprovecha la oportudidad que brinda la transformación digital a las empresas. Te ayudamos a impulsar tu negocio.

Déjanos ayudarte en la transformación digital de tu negocio

¿Quieres evolucionar y tener una empresa con modelos modernos que te permitan tener tus archivos seguros y accesibles en todo momento? ¿Necesitas un mantenimiento completo de tus equipos? ¿O tal vez necesitas reemplazarlos por unos de alto rendimiento?

En Pool Informático lo tenemos todo para que despegues hacia la era digital de forma cómoda, asequible y sencilla. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

¿Qué necesitas? Te escuchamos

Soluciones Cloud

Sigue avanzando y evolucionando con las mejores soluciones cloud para que mantengas tus datos seguros y accesibles en cualquier momento y lugar.

Soluciones de sistemas

Te  ofrecemos todo tipo de mantenimiento informático a tu medida. Tendrás un portal de asistencia y un servicio de monitorización. Contamos con sistemas de seguridad, copias en la nube…

Desarrollo y diseño web

Si necesitas una página web para tu negocio, quieres mejorar tu posicionamiento SEO o abir una tienda online, ahora te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de una forma rápida y asequible.

Reduzca el gasto de su empresa y aumente su productividad

Cuenta con nosotros como si tuvieses un departamento de informática dentro de tu empresa. Queremos ser tu socio tecnológico, y por ello te daremos soluciones y te ayudaremos a que tu empresa crezca de forma segura.

Con Pool Informático tendrás…

Una respuesta rápida

Sabemos que el tiempo es oro para las empresas. Como consecuencia, solucionamos las incidencias en el menor tiempo posible, gracias a la asistencia remota o presencial que nuestros técnicos realizan de manera personalizada.

Una respuesta rápida

Nuestros clientes son lo primero y como resultado, siempre estaremos para ayudarte. Por eso, tendrás un técnico especializado y cualificado que estará a tu disposición de forma personalizada.

Una respuesta rápida

Todos nuestros planes de mantenimiento informático combinan calidad-precio. Pero siempre garantizando el mejor servicio y adaptándonos en todo momento a las necesidades que requiere tu negocio.

¿Hablamos?