Seleccionar página

a3ERP | scan

 

Deja atrás las facturas en papel

 

Automatiza la digitalización de facturas

El módulo a3ERP | scan, con su poderosa tecnología de reconocimiento gráfico, entiende, registra y contabiliza las facturas escaneadas. No piedas más tiempo en una tarea repetitiva que puede ser automatizada con facilidad. 

Rentable

Registrar facturas físicas es una de las tareas administrativas que más tiempo ocupan. Gana horas que te aportan valor y deja las tareas repetitivas al ordenador.

Productivo

Aumenta la productividad de tu departamento administrativo o contable proporcionándoles una herramienta que les permite contabilizar facturas físicas con un click.

Eficiente

Comparado con tener una persona escribiendo a mano todos los datos, escanear las facturas y registrarlas en el programa con un click es una garantía de eficiencia.

Eficaz

Con una baja tasa de errores puedes estar tranquilo usando este módulo pero si quieres un extra de tranquilidad puedes previsualizar la factura antes de ser registrada.

a3ERP | scan

Aprovecha todas las ventajas del mundo digital sin esperar a que tus clientes y proveedores se modernicen y dejen de enviarte las facturas en papel. No importa si tienes una montaña de facturas pendientes por digitalizar o si lo llevas al día, este módulo es la ayuda ideal para tener tus facturas físicas bajo control.

¿Hablamos?