Seleccionar página

Caso de éxito:

Comercial Sirviella

https://sirviella.com/

Sirviella es una empresa que fundamos dos hermanos hace 40 años en Madrid que se dedica a suministros integrales para hostelería (desde menaje, cristalería, vajilla, cubertería, maquinaria…). Es decir, todo lo necesario para aprovisionar a restaurantes, cafeterías, caterings y hoteles.

Contamos con más de 600 proveedores a nivel nacional y europeo con la finalidad de proporcionar los productos de mayor calidad que existen en el mercado.

Cuando empezamos a crecer nos dimos cuenta de que el programa de gestión que utilizábamos ya no satisfacía los nuevos requisitos que empezaba a tener la empresa y que debíamos cambiarlo a otro que se adaptara a nuestras nuevas necesidades.

Estuvimos buscando una solución de facturación, contabilidad y gestión de almacenes que tuviera actualizaciones frecuentes, se adaptara a todos los cambios de normativa y que fuera muy ágil. Fue por este motivo que decidimos implantar a3ERP“porque necesitábamos un programa que lo que hiciera, lo hiciera bien”.

Nos pusimos en contacto con Pool Informático, Partner Gold en Madrid de Wolters Kluwer, quien nos aconsejó y asesoró en todo el proceso de la implantación. Nos asustaba la idea del traspaso de datos de un programa a otro (motivo por el que decidimos hacer la implantación en verano dado que había menos carga de trabajo) y no hubo ningún problema. Por lo que el proceso de cambio fue rápido y muy satisfactorio. Para Agosto ya estábamos funcionando con normalidad.

Las principales funcionalidades que necesitábamos eran gestionar almacenes y facturar. Después de estos 5 años y gracias a la formación que nos impartió Pool Informático, hemos ido conociendo todas las utilidades de la aplicación hasta tal punto que ahora la utilizamos para todas las áreas de gestión de la empresa: hacer presupuestos, remesas, controlar stock…

Una de las ventajas que tiene a3ERP es que podemos tener muchos puestos funcionando simultáneamente y sin dar absolutamente ningún problema de red, lo que agiliza la eficacia y eficiencia de los trabajadores y, por tanto, mejora el rendimiento de la empresa.

Gracias a Pool Informático y Wolters Kluwer hemos conseguido un valor añadido frente a nuestra competencia que es el hecho de tener altos niveles de stock controlados y la capacidad de poder abastecer los pedidos en plazos de entrega muy rápidos (que sin un buen programa de gestión y contable no hubiéramos conseguido).

 

¿Hablamos?