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Caso de éxito:

Much More Market

http://www.produseromanesti.es/

Much More Market SL es una compañía con diez años de trayectoria dedicada a la comercialización de productos alimentarios en la Unión Europa. Con sede en la localidad madrileña de Valdemoro, la empresa también cuenta con almacenes en Castellón, Málaga, Huelva, Roquetas de Mar y Benelux.

Much More Market

http://www.produseromanesti.es/

Much More Market SL es una compañía con diez años de trayectoria dedicada a la comercialización de productos alimentarios en la Unión Europa. Con sede en la localidad madrileña de Valdemoro, la empresa también cuenta con almacenes en Castellón, Málaga, Huelva, Roquetas de Mar y Benelux.

El foco de  su negocio se centra en el comercio al por mayor y al por menor, especialmente productos de alimentación, así como en su distribución comercial, su importación y exportación. Con una plantilla de 100 empleados, factura más de 6 millones de euros al año.

«a3ERP nos ayuda tener el negocio bajo control a cada momento.»

La gestión de un negocio como el de Much More Market SL no es sencilla, entre otras cosas, por la distribución de sus centros de trabajo por distintos puntos geográficos y por la labor comercial realizada entre distintos países. Y esto dificulta la elección de un programa informático que pueda atender a las diferentes necesidades que surgen. No obstante, como pone de manifiesto Marinela Bacil, supervisora del Departamento de Gestión Much More Market SL, existe una solución: “a3ERP era lo que nos hacía falta. Después de una mala experiencia con otro programa de gestión, a3ERP nos encajaba a la perfección”.

Desde Pool Informático sugerimos a la empresa madrileña la elección de este software de gestión para pymes. “Pool nos lo recomendó y ha acertado”, afirma Bacil, que añade: “a3ERP nos ha ayudado a facilitar las tareas diarias y a tener el negocio bajo control a cada momento. Cada día aparecen situaciones nuevas y hasta ahora el programa ha sido capaz de adaptarse a las complejas necesidades de nuestra compañía”.

«a3ERP nos ofrece una gestión global de la empresa.»

La directiva de Much More hace hincapié en lo completa que es la solución de Wolters Kluwer: “Elegimos el paquete entero de a3ERP y desde el sistema llevamos  stock, contabilidad, ventas, compras, modelos oficiales para la AEAT, gestión de pedidos de proveedores, informes y analíticas, cartera de clientes”. Además, “con el tiempo adquirimos el programa de generar pedidos a nuestros proveedores, TPV compatibles para las tiendas, exportación de ficheros o enlaces  para nuestra asesoría”. De este modo, “hemos podido gestionar de forma global y desde cualquier parte las tareas diarias o la emergencia y situaciones particulares que han  surgido en el camino”, continúa.

Bacil también destaca que la adaptación de a3ERP al Suministro Inmediato de Información (SII), el sistema de gestión online del IVA impulsado por la Agencia Tributaria “nos libró de mucho trabajo en nuestra relación con la AEAT”.

«a3ERP nos ha ayudado a ser más competitivos y a ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.»

A la hora de hacer balance sobre los beneficios que ha reportado a la compañía la incorporación a su estructura de a3ERP, la supervisora del Departamento de Gestión pone de relieve que “nos ha ayudado a ser más competitivos y a ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Usando a diario la aplicación hemos gestionado con fluidez los stocks, pedidos de compra y venta, etc.”.

También valora la integración con a3ERP | sales mobility, la solución móvil que permite al equipo comercial realizar todas las gestiones de autoventa y preventa desde un dispositivo móvil en las visitas a los clientes y gracias a la cual han potenciado las ventas de la compañía.

«a3ERP es capaz de adaptarse a las complejas necesidades del negocio de nuestra compañía.»

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