Monitorización

Nuestra misión es prevenir para evitar paradas que afectan directamente a su productividad

La monitorización como herramienta de mejora


La monitorización se ha convertido en algo fundamental para gestionar toda la información tecnológica de las empresas y solucionar cuanto antes cualquier incidencia que pueda sufrir el sistema de la organización.

Consiste en una plataforma que permite el envio de alertas tan pronto como se detecta algún error en los servidores; seguidamente es visualizado por los técnicos para analizar las incidencias y poder solventarlas lo antes posible.

Esta plataforma permite adelantarnos  a los problemas y evitar daños mayores en los sistemas, consiguiendo detectar las posibles desviaciones a tiempo.

monitorización proactiva

Beneficios de la monitorización


Ahorro de tiempo y mejora de la eficiencia

Incrementa la eficiencia en general al ahorrar tiempo y reducir gastos. Así las organizaciones pueden destinar sus recursos a otras tareas, en vez de realizar un seguimiento presencial y elaborarlos de forma manual.

Control constante y conocimientos esenciales

Proporciona a las organizaciones conocimientos esenciales para mantener el buen estado de su red y para conocer las áreas que necesitan mejorar, ahorrando al administrador incontables horas y obteniendo una rápida solución para evitar tiempos de inactividad.

Mantenimiento proactivo y detección temprana

Uno de los beneficios más importantes de la monitorización remota es que puede ser realizada 24 horas al día y enviar una alerta en cualquier momento para que las irregularidades en la red sean atendidas inmediatamente.

Reducción de las incidencias en el negocio

Con el control remoto activo día y noche, las empresas pueden solucionar sus problemas de red tan pronto como se presenten, en cualquier momento y en cualquier lugar, y mejorar su servicio al cliente en general.

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Alertas detectadas

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Incidencias resueltas

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Satisfacción del servicio

La monitorización informática tiene altas prestaciones


Control remoto proactivo

Mantenimiento automático proactivo

Administración de las estaciones de trabajo

Copia de seguridad online

ServiceDesk

Administración de actualizaciones

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Managed Antivirus

Alertas y visualizaciones

Ayuda y acceso remoto

Informes de los sistemas

Servicios preajustados

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