Monitorización

Nos adelantamos a las posibles incidencias

La monitorización como herramienta de mejora


La monitorización se ha convertido en algo fundamental para gestionar toda la información tecnológica de las empresas y solucionar cuanto antes cualquier incidencia que pueda sufrir el sistema de la organización.

Consiste en una plataforma que permite el envio de alertas tan pronto como se detecta algún error en los servidores; seguidamente es visualizado por los técnicos para analizar las incidencias y poder solventarlas lo antes posible.

Esta plataforma permite adelantarnos  a los problemas y evitar daños mayores en los sistemas, consiguiendo detectar las posibles desviaciones a tiempo.

Servidores

Estaciones

Hardware y Software

Redes

%

Alertas detectadas

%

Incidencias resueltas

%

Satisfacción del servicio

Prestaciones de la monitorización informática

Control remoto proactivo

 

 

Mantenimiento automático proactivo

 

.

Administración de las estaciones de trabajo

 

 

Copia de seguridad online

 

 

ServiceDesk

 

 

Administración de actualizaciones

 

.

s

Managed Antivirus

 

 

Alertas y visualizaciones

 

 

Ayuda y acceso remoto

 

 

i

Informes de los sistemas

 

.

Servicios preajustados

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR