Mantenimiento Informático.

A la medida de tus necesidades para que no tengas que preocuparte por nada.

Asistencia Presencial.


Mantenimiento informáticoTu mantenimiento informático siempre a punto.

Técnicos altamente cualificados se desplazan a tus instalaciones a fin de mantener y reparar los componentes del sistema informático.

Asistencia Remota.


Tu mantenimiento informático desde cualquier lugar.

Disponemos de las mas actualizada herramienta de Control Remoto, solventando en el menor tiempo posible los problemas que surgen  cotidianamente.

 

Asistencia Telefónica.


Tu mantenimiento informático siempre a la disposición de tu negocio.

Que te permite disponer de especialistas, para dar una respuesta rápida y efectiva a las consultas. Una ayuda directa y profesional para poder avanzar.

 

Asistencia preventiva.


Mantenimiento informáticoTu mantenimiento informático bajo control.

Nos anticipamos a los problemas para minimizar o incluso eliminar el impacto. Resolvemos problemas antes de que ocurran.

Comparativa de nuestros Planes de Mantenimiento Informático para empresas.

PLAN DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

ORO

PLAN DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

PLATA

BONO HORAS MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

BONO

 
 
Una cuota fija y líbrate de las preocupaciones.
Una cuota fija por asistencia remota y telefónica.
Un BONO de horas y gasta según tus necesidades.
Revisión inicial, puesta a punto e inventario.  Presencial  Remota
Asistencia Preventiva Server (Monitorización 24/7)
Monitorización sistema de copia de archivos (Server)
Visita preventiva mensual.  1/mes    A demanda
Asistencia presencial  Sin limite    A demanda
Desplazamiento a domicilio  Sin limite    A demanda
Asistencia Remota  Sin limite  Sin limite  A demanda
Asistencia Telefónica  Sin limite  Sin limite  A demanda
Trabajos de sustitución de piezas de Hardware  Sin limite    A demanda
Ayuda en la gestión con terceros en el ámbito informático
Solución de problemas Software y Sistema Operativo      
Solución de problemas de configuración de Hardware
Ayuda en la configuración de Smartphone y Tablet.
Tiempo de asistencia presencial < 8 horas.
Tiempo de asistencia remota < 4 horas.  
Tiempo de asistencia URGENTE = INMEDIATA
Problemas de acceso a Internet,e-mail, redes…
Eliminación de virus, Spy-Ware, troyanos y malware.
Resolución de dudas y asesoría.
Calidad Total ISO/IEC 20000
Informe en cada intervención
Resumen mensual de trabajos
Antivirus Administrado Opcional Opcional Opcional
Copia de seguridad Administrada en la NUBE Opcional Opcional Opcional
Monitorización Proactiva de ordenadores personales Opcional Opcional Opcional
Protección WEB  Opcional Opcional Opcional
Sistema de TICKETS para supervisión en tiempo real

LOPD (Protección de datos)

PRL (Plan de riesgos laborales)

SRC (Seguro Responsabilidad Civil)

Personal de plantilla con contrato indefinido.

Flota de vehículos propia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR