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Mantenimiento Informático

Nos adaptamos a tus necesidades

Mantenimiento informático puesta a punto de equipos informáticos.

En Pool Informático llevamos más de 25 años ofreciendo mantenimiento informático a empresas de todos los sectores y , por eso estamos especializados en dar el mejor servicio a todos los niveles . Como resultado, contamos con técnicos altamente cualificados y especializados en dar el mejor soporte.

 

Reduzca el gasto de su empresa y aumente su productividad

Cuente con nosotros como si tuviese un departamento de informática dentro de su empresa. Queremos ser su socio tecnológico. Le damos soluciones y le ayudamos a que su empresa crezca de forma segura.

Le asesoramos y le ofrecemos un amplio abanico de servicios tecnológicos en función de sus necesidades.

 

Plan Premium

Un servicio completo que cubre todas y cada una de las necesidades que tenga tu empresa.

Plan Business

Un plan más económico que abarca en gran medida tus necesidades

On Demand

Lo que necesitas para momentos puntuales como visitas, fallos específicos, etc.

Planes de mantenimiento informático para PYMES y empresas

En primer lugar, todos nuestros servicios están realizados por técnicos altamente cualificados y especializados en el mantenimiento informático de empresas.
Además, contamos con la Calidad Total ISO/IEC 20000 y, por consiguiente las condiciones están sujetas a SLA (servicio y compromiso de calidad). Como resultado, prestamos el mejor servicio a nuestro clientes.

Por eso, en Pool Informático nos adaptamos a tus necesidades. Por lo que, tenemos un plan de mantenimiento adaptado a tu negocio, con altas prestaciones y a un precio irresistible.

On Demand

Solicita nuestros servicios para por lo que necesites.
  • Ayuda en la gestión con terceros en el ámbito informático
  • Solución de problemas Software y Sistema Operativo
  • Solución de problemas de configuración de Hardware                                
  • Ayuda en la configuración de Smartphone y Tablet.                                     
  • Tiempo de asistencia presencial < 8 horas.                                       
  • Tiempo de asistencia remota < 4 horas.                             
  • Tiempo de asistencia URGENTE = INMEDIATA                                 
  • Problemas de acceso a Internet,e-mail, redes…                              
  • Eliminación de virus, Spy-Ware, troyanos y malware.                                  
  • Resolución de dudas y asesoría.                             
  • Calidad Total ISO/IEC 20000                                    
  • Informe en cada intervención                                 
  • Resumen mensual de trabajos

En todos los casos pueden ampliarse los siguientes servicios:

1. Cobertura horaria 24×7

2. Copias de seguridad CLOUD

En ningún caso está incluído los siguientes servicios:

1. Trabajos técnicos para añadir, mejorar o sustituir cualquier elemento existente.

¿Hablamos?