PuntoGes – PuntoGal

Pool Informático, servicio oficial PuntoGes – PuntoGal

Tu empresa utiliza PuntoGes y necesitas ayuda?

En Pool Informático, contamos con técnicos especializados en PuntoGes – PuntoGal, para que cuentes con el mantenimiento y servicio técnico más completo.

Mantenimiento PuntoGes

mantenimiento

Tendrás un mantenimiento completo en PuntoGes – PuntoGal. Nuestro objetivo es que funcione de forma correcta, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad, garantizando que la actividad de nuestros clientes no se detenga.

Soporte PuntoGes

Soporte

Contarás con técnicos con más de 20 años de experiencia, especializados y cualificados exclusivamente en PuntoGes – PuntoGal para solucionar cualquier duda, consulta o incidencia que se te presente. Estaremos para ayudarte en todo momento.

Actualización PuntoGes

Actualización

Nuestros técnicos se encargarán de poner a punto y actualizar el PuntoGes – PuntoGal. No tendrás que preocuparte por nada,  porque nosotros te avisaremos de las nuevas versiones y realizaremos las respectivas actualizaciones.

PuntoGes

PuntoGes – PuntoGal 

Gestión informatizada de almacenes y tiendas

PuntoGes es un software que satisface las necesidades de gestión empresarial de las PYMES. Cuenta con un diseño muy intuitivo y sencillo para facilitar al usuario la gestión del mismo, sin dejar de ser, una potente herramienta que cubre todas las necesidades.

Además, si tu negocio necesitase algún desarrollo más especifico, podremos analizarlo e implantar las adaptaciones necesarias.

Si tienes PuntoGes – PuntoGal, nosotros te ofrecemos:

Técnicos Profesionales

Con más de 20 años de experiencia y un largo recorrido en el mantenimiento técnico de PuntoGes-PuntoGal. Contarás con técnicos especializados y cualificados exclusivamente en PuntoGes.

Seguimiento 

Tendrás tu propio portal de asistencia donde podrás consultar todas tus dudas, incidencias, consultas de PuntoGes. Además podrás consultar el estado de tus incidencias.

Portal de Asistencia

Contarás con una plataforma única desarrollada por nuestros programadores para dar de alta tus dudas, consultas,incidencias,.. y serán resueltas lo antes posible por nuestros técnicos.

¿Hablamos?