Seleccionar página

Módulos a3ERP Sectoriales

Complementa tu a3ERP según las necesidades de tu sector

a3ERP crece al ritmo de tu negocio

Conocemos tu sector

Aquí puedes ver una colección de módulos sectoriales que completan a3ERP para que responda exactamente a tus necesidades.

Todas las empresas requieren de unas funcionalidades propias. a3ERP  crecerá al ritmo que lo haga tu negocio, evolucionando en funcionalidades y puestos de trabajo.

También desarrollamos módulos a medida con modificaciones y añadidos propios que hacen que a3ERP se adapte a tu sector de actividad y a las necesidades específica de tu negocio.

Construcción

Es la solución desarrollada para las empresas de construcción optimizando la gestión de su actividad.

Realiza y mantiene bases de precios para la realización de presupuestos y el control de diferentes obras, desde las certificaciones, el control de proveedores y compras, la imputación de costes, edición de facturas, hasta la exportación automática a la contabilidad general de la empresa y el control de cartera.

Fabricación

Es la solución TI integral que te permite optimizar todo el proceso productivo de empresas del sector de la calderería, construcciones metálicas, estructuras metálicas, armarios eléctricos, fabricación de maquinaria, fabricación de mobiliario, etc.

Algunas funcionalidades son la generación de estructuras automatizadas, generación de ofertas de ventas, imputación de costes material desde los pedidos y albaranes de compra de a3ERP o la creación de albaranes parciales y totales.

Gestión de Talleres

Es la solución para gestionar en tiempo real el rendimiento de tu taller, el control de producción de operarios, estadísticas de operaciones, rentabilidad de cada sección y, en general, para adelantarse a los acontecimientos comerciales, contables y financieros que afecten a tu taller.

Está basado en los mejores estándares de programación y base de datos, teniendo como pilar la gestión contable y comercial de las soluciones a3ERP. De esta manera podemos asegurar la robustez y la capacidad de adaptación que cada taller necesita de forma particular. Con un tiempo de implantación reducido esta solución solventa la gestión de talleres mecánicos y de todo tipo, en las que el control de reparaciones y la gestión de componentes y piezas es fundamental.

Gestión de proyectos

Realiza la previsión de sus proyectos. Asigne recursos humanos y materiales. Controla los gastos y los costes.

Permite la generación de diagramas de Gantt para tener una visión gráfica de las previsiones y del estado actual del proyecto y tener una comparativa entre previsiones y consumos para realizar un control detallado de todos los proyectos.

Es una aplicación basada en tecnología web lo que significa que podrá ejecutarse desde cualquier sistema operativo (Windows, iOS, Linux, Android, …). El único requisito es disponer de un navegador web.

Enlaza directamente con a3ERP por lo que podrá generar facturas, albaranes, cuotas, regularizaciones de stock, etc.

Además, podrás asignar compras directamente desde el ERP al coste de tus proyectos.

¿A qué esperas para mejorar la eficiencia de tu empresa?