Seleccionar página

Software de gestión Laboral para PYMES

Que el apartado laboral de tu empresa no vuelva a ser un quebradero de cabeza. Con la completa suit de Gestión Laboral ten toda la actividad de tu empresa registrada en tu programa de gestión empresarial a3ERP.

Soluciones para pymes en el ámbito laboral

Todas las herramientas que necesitas en el mismo lugar.

Control de presencia

Con a3ERP | gestión del tiempo tendrás una herramienta perfecta para gestionar de manera precisa jornadas, turnos, horas extras, absentismo, etc.

Ten toda la información controlada de un vistazo gracias a la intuitiva interfaz. Histórico de fichajes, plan de turnos… Todo fácil y accesible.

Convenios laborales

Con más de 1400 convenios registrados a3ERP | convenios es un complemento ideal para gestionar nóminas fácilmente.

Con funcionalidades como suscribirse por correo para recibir cambios en convenios o tener siempre actualizada las tablas salariales estarás tranquilo sabiendo que las nóminas tienen la información correcta. 

Nóminas

Una solución en la nube a la medida de cada PYME para gestionar las nóminas de forma autónoma. Con esta potente herramienta podrás controlar de manera fácil e intuitiva todo lo relacionado con las nóminas gracias a la última tecnología respaldada por 35 años de experiencia desarrollando software de gestión.

Empresas que ya confían en nosotros

[logocarousel id="2831"]

¿A qué esperas para mejorar la eficiencia de tu empresa?