Seleccionar página

a3ERP | implantación

Todo lo que necesitas para una correcta implantación te lo ofrecemos nosotros.

Nuestros servicios de implantación 

CRM

1. Análisis

El primer paso para realizar una correcta implantación de cualquier software consiste en analizar las necesidades de tu empresa. Te asesoraremos para dar con la solución adecuada y las adaptaremos a tu medida.

2. Proyecto

Tras el análisis nuestros profesionales definirán el proyecto y te lo presentarán para que conozcas todos los procesos y cambios que se llevarán a cabo. Tú tienes la última palabra y nos amoldaremos a tus decisiones.

proyecto
desarrollo

3. Desarrollo

Una vez acordado el proyecto nos ponemos manos a la obra: nuestros desarrolladores llevarán a cabo todas las modificaciones que sean necesarias para que tu software tenga todas las herramientas que necesites, eliminando elementos, añadiendo otros y ajustando los demás, reportando el estado del proyecto en base a informes detallados.

4. Despliegue

Cuando nuestros desarrolladores terminen el proyecto, procederémos a la instalación de los programas en los equipos que se hayan acordado en un principio. Tranquilo, si hay algún cambio, se podrá modificar sin problema.

Factura
Terminal de punto de venta

5. Formación

Las organizaciones necesitan innovar constantemente y adaptarse lo antes posible a las nuevas tecnologías. Por eso, sabemos que es imprescindible una buena formación por parte de grandes profesionales que cuenten con experiencia certificada y cualificada.

En Pool Informático te ofrecemos la mejor formación a3ERP para tu programa de gestión.

6. Soporte

Desde el soporte online www.a3responde.wolterskluwer.es y www.poolasistencia.es podrás realizar búsquedas de preguntas frecuentes o formular tus propias consultas y estar informado de todos los cambios legales que afectan a tu negocio.

También puedes contactar telefónicamente y serás atendido por el mejor especialista de Pool Informático.

Factura
CRM

7. Actualización

Si pasado un tiempo necesitas que revisemos el estado de tus soluciones de gestión y necesitas una actualización, empezaremos de nuevo los procesos de implantación.

¿A qué esperas para mejorar la eficiencia de tu empresa?