Seleccionar página

Pool Informático

Más de 25 años aportando soluciones informáticas y valor a tu negocio

¿Quienes somos?

Somos tu socio tecnológico

En Pool Informático llevamos más de 25 años trabajando para ayudar, de manera global, a las necesidades informáticas de PYMES, MicroPYMES y profesionales.

Nos dedicamos al diseño, desarrollo, distribución, implantación, formación y mantenimiento de aplicaciones informáticas y soluciones de gestión empresarial. Además suministramos equipos informáticossoftware, sistemas y comunicaciones.

Prestamos un servicio global a nuestros clientes, que se inicia con un análisis y un asesoramiento muy personalizado para implantar el servicio más adecuado.

Nuestros valores

Queremos transformar el conocimiento y las tecnologías en valor, para el beneficio de nuestros clientes y las personas que conformamos Pool Informático.

Nos regimos por:

  • La flexibilidad y la adaptación al cambio.
  • La innovación.
  • Profesionalidad y compromiso.
  • La honestidad y la transparencia.
  • Trabajo en equipo.
nuestros valores
nuestro propósito

Nuestro propósito

Queremos ser una empresa referente en los productos y servicios que ofrecemos: para ello estamos en continuo crecimiento, mantenemos un trato cercano al cliente y se nos distingue por la calidad y el espíritu innovador que ve y aprovecha oportunidades para el desarrollo de nuestros clientes y nuestro personal.

Nuestras alianzas

Mantenemos acuerdos con las más importantes firmas nacionales y multinacionales, como lo es Wolters Kluwer | A3Software, habiendo obtenido la categoría Partner GOLD tanto en la linea PYME como en la de ASESORIA, y con ello poder ofrecer siempre los productos más novedosos y eficaces del mercado.

Trabajamos diariamente para crear productos de calidad, en constante desarrollo y actualización. El equipo que formamos esta compuesto por grandes profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, con alta vocación y muy entregados a su trabajo.

Estamos ampliamente preparados para prestar un servicio global a nuestros clientes, que se inicia con un análisis personalizado de las necesidades de su negocio por parte de los profesionales , para que te asesoren con el producto más adecuado y se implemente en el menor tiempo posible, siempre permaneciendo en contacto directo con nuestros clientes.

¿Hablamos?