Seleccionar página

Reconocimiento en Marketing en las Jornadas Comerciales Wolters Kluwer

Reconocimiento en Marketing

La semana pasada se celebraron las Jornadas Comerciales 2018 de Wolters Kluwer, donde la multinacional reunió a más de 300 Partners en Benidorm (Alicante) para hablar de crecimiento, transformación y estrategia. 

Las Jornadas fueron también el escenario para presentar las novedades en productos y servicios. Se habló de nuevas soluciones colaborativas en la nube, así como de avances, mejoras y nuevos desarrollos aplicables a las soluciones integrales para despachos profesionales a3ASESOR, para pymes a3ERP y para Departamentos de Recursos Humanos a3EQUIPO.

Miembros del equipo Pool Informático asistieron como invitados y ponentes. Lo que no sabía el equipo es que se volverían a casa con mucha satisfacción al ser premiados con un reconocimiento al trabajo realizado en Marketing.

Durante las Jornadas, nuestra responsable de Marketing y Comunicación Ana Cervera realizó una ponencia sobre marketing de proximidad, nuestro Director General Javier Blázquez expuso como caso de éxito la aplicación del Plan Avanza en Pool Informático. Y nuestro Director Comercial Jorge Elduayen junto a Javier Blázquez recogieron la mención especial a la labor en Marketing.

Unas Jornadas Comerciales muy especiales para nosotros que no olvidaremos, gracias a Wolters Kluwer España, gracias a todo el equipo de Pool Informático y gracias a todos los clientes que confían en nosotros y que han hecho que esto sea posible.

Seguimos trabajando juntos.cimien

to en Markeing