91 428 02 40

Hoy en día solo el 48% de las Pymes están en Internet, canal vital para cualquier negocio. Y hoy en día no vale solo con estar en internet sino que nuestras webs deben estar adaptadas a dispositivos móviles (Responsive Web Design), donde un 95% de lo usuarios buscan los productos o servicios que van a consumir/contratar según estudios realizados en España. Hoy tener una web está al alcance de cualquier negocio, contrátelo siempre a un profesional.

Diseño Corporativo

El mejor escaparate de tu Empresa, donde cualquier cliente potencial interesado acudirá a conocer tu oferta es la WEB. Además, en nuestro país, donde el 95% de la población accede a internet en busca de productos y servicios desde sus dispositivos móviles, disponer de una Web Adaptable (Responsive Web Design) a estos dispositivos y que aparezca en los resultados de búsqueda de internet es clave en tu estrategia de negocio.

Hoy en día el Diseño y el Desarrollo de una buena web está al alcance de cualquiera. Nosotros llevamos 20 años trabajando en esta línea para que tu negocio no se quede nunca atrás.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Comercio electrónico

Si tu negocio se basa a en la comercialización masiva de productos que fácilmente se pueden promocionar y comprar por Internet, la tienda online, una plataforma ecommerce puede hacer tu negocio mucho más rentable y llegar a clientes que de otro modo no llegarías. Hoy en día el desarrollo de un Comercio Electrónico es clave en tu estrategia si estas en el sector de comercio masivo de productos, si tu no lo haces tu competencia lo hará, que no te adelanten y gana ventaja competitiva.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO y te haremos una valoración.

Enlace a3ERP con Prestashop

Ahora tu comercio electrónico puedes enlazarlo fácilmente con tu programa de facturación, automatizando los procesos administrativos y haciendo mucho más ágil y efectivo tu negocio, minimizando errores y ganando tiempo. Tener una solución integrada, mejorará notablemente tu negocio.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO y te haremos una valoración.

Y además te ofrecemos si lo necesitas:

Alta en motores de búsqueda

No espere a ser indexado en los motores de busqueda de forma arbitraria. Nosotros le daremos de alta el los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) para garantizale su presencia en internet lo antes posible.

Gestión y compra del dominio

A elegir entre estas posibilidades : .com | .eu | .net | .org | .info | .biz | .es | .com.es | .nom.es | .org.es

Gestión y adquisición del hosting

Nosotros nos encargamos de la administración de su espacio web y de la gestión del traslado de dominisos entre servidores si es necesario.

Gestión y alta de cuentas de correo

Nos encargamos de dar de alta tantas cuentas como sean necesarias. Comprobamos su correcto funcionamiento en el servidor y gestionamos el espacio necesario.

Mantenimiento y evolución de tu web o plataforma ecommerce

Muestra a tus clientes contenido actualizado en tu web. Evoluciona y refuerza una imagen dinámica y moderna de tu empresa.

Responsive Web Design

Responsive Web Design

El diseño web adaptable o adaptativo (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario.

El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble, dispositivos como tablets y smartphones han incrementado sus ventas en los últimos años y la navegación en Internet mediante estos dispositivos es cada vez más común. Ese es el motivo por el que el diseño web adaptable se ha vuelto tan popular, pues es una técnica que proporciona una solución web que puede manejar la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos.

Con una sola versión en HTML y CSS se cubren todas las resoluciones de pantalla, es decir, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas, teléfonos móviles, etc. Esto mejora la experiencia de usuario a diferencia de lo que ocurre, por ejemplo, con sitios web de ancho fijo cuando se acceden desde dispositivos móviles.

De esta forma se reducen los costes de creación y mantenimiento cuando el diseño de las pantallas es similar entre dispositivos de distintos tamaños.