91 428 02 40

20 años trabajando para la PYME

En Pool Informático llevamos 20 años trabajando para la Pyme. Somos el departamento de tecnología de cientos de empresas y por ello conocemos bien las necesidades más comunes a todas ellas. En Pool Informático identificamos las mejores soluciones y trabajamos con las mejores marcas en cada área. Estamos en continua formación para estar al día de las últimas tecnologías y poder ofrecer los proyectos más adecuados para cada tipo de cliente. Ofrecemos servicio muy cercano, de confianza y sobretodo un compromiso de respuesta a lo largo de la vida de tu negocio. Nosotros nos ocupamos de tu tecnología, tú del negocio.

Hemos diseñado e implantado sistemas que soportan cientos de usuarios que interconectan centros de trabajo y se integran con las principales plataformas del mercado proporcionando un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes.

Actualmente, disponer de una plataforma tecnológica estable, segura y eficaz, es de vital importancia para el funcionamiento de la empresa. Por lo tanto, prestamos especial atención a la longevidad, escalabilidad y fiabilidad de los sistemas que implantamos y mantenemos.

Correo electrónico

Actualmente, las empresas demandan poder intercambiar la información de forma rápida y segura, requieren de una infraestructura adecuada que les proporcione la posibilidad de crear, mantener y compartir información, con rapidez y desde cualquier lugar del mundo.

Migración de sistemas

Cuando un cambio afecta al sistema operativo, el corazón de la infraestructura de la empresa, es necesario plantear el reto a un especialista. Le ofrecemos el asesoramiento necesario para escoger la configuración más idónea para su empresa, y planificándola adecuadamente para que no afecte al funcionamiento de los sistemas.

Soluciones de seguridad

La seguridad ha pasado a ser uno de los aspectos más importantes para las TI. Ofrecemos distintos servicios para garantizar la seguridad en cada una de sus ámbitos principales: Protección ante intrusos, virus y fallos de sistema.

Soporte y mantenimiento

De acuerdo con sus necesidades, le proporcionamos el soporte tecnológico necesario para que su empresa pueda beneficiarse de todas las ventajas derivadas de la incorporación de las comunicaciones en su área de trabajo. Le ayudaremos a que su infraestructura informática rinda eficazmente, de forma óptima, sin problemas ni pérdidas de tiempo, con la ayuda de nuestro servicio de asistencia técnica telefónica, a domicilio y asistencia remota on-line.

Consultoría IT

Con nuestro servicio de consultoría IT ponemos a tu alcance nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos en el área de la tecnología de la información y a nuestro equipo de profesionales en áreas de sistemas de información como hardware, comunicaciones, inteligencia de negocio, bases de datos, programación, etc..

Te ofrecemos un servicio integral de consultoría de sistemas informáticos concentrado en las siguientes áreas:

  • Planeamiento de sistemas informáticos.
  • Auditoria de sistemas informáticos.
  • Consultoría para la adquisición e implantación de sistemas informáticos.
  • Diseño y programación a la medida de soluciones de software.
  • Consultoría para la implementación de proyectos de inteligencia de negocio.

Seguridad

La seguridad ha pasado a ser en lo últimos años uno de los aspectos más importantes para las empresas, puesto que los Sistemas de Información son el “corazón” de la mayoría de los negocios actuales. Un fallo en la seguridad de sus sistemas IT puede tener un repercusión fatal en su negocio. ¿Cómo prevenirlo? Poniendo esta responsabilidad en manos expertas.

En Pool llevamos 20 años ofreciendo soporte informático a la Pyme y nos hemos especializado en la prevención versus la cura porque, cuando la seguridad de sus sistemas ha sido vulnerada los daños ya se han ocasionado y los costes son mucho mayores. Desde Pool ofrecemos distintos servicios para prevenir y garantizar la seguridad en cada uno de sus ámbitos principales: Protección ante intrusos, virus y fallos de sistema.

Cloud Backup

GFI MAX Managed Online Backup es un servicio SaaS de copia de seguridad basado en el sistema IASO. Proporciona tranquilidad a sus clientes con un almacenamiento seguro y externo para proteger su información empresarial que será fácil de recuperar en caso de incendio, robo, inundación o cualquier otro fallo.

Flexible
  • Habilítelo en servidores o estaciones individuales, o en todos los servidores y estaciones a nivel de cliente o sitio.
  • Múltiples programaciones diferentes de backup se pueden configurar para cumplir los requerimientos del cliente.
  • Algoritmo eficaz - sólo se respalda la información que haya cambiado desde el backup anterior.
  • La tecnología True Delta™ busca cambios a nivel de bloque de disco donde, de media, sólo el 0,1 - 0,5% de la información protegida habrá cambiado.
Seguro
  • Basado en el robusto IASO Backup– ¡famoso por las copias de seguridad rápidas, seguras y sin molestias!
  • Almacenamiento externo para proteger la información empresarial de sus clientes.
  • Información completamente encriptada - utilizando tecnología Advanced Encryption Standard [AES].
  • LocalSpeedVault designada para la red de su empresa para las copias instantáneas.
Fácil de usar
  • Interfaz de usuario simple y claro en la consola de GFI MAX RemoteManagement - no requiere formación
  • Poco mantenimiento – las copias de seguridad son automáticas
  • Informes en la consola – la comprobación diaria de seguridad monitoriza el estado de las copias diarias.
  • Solución rápida para todos sus clientes
  • Implemente software de backup en los dispositivos de todos los clientes con solo unos clics.
  • Tranquilidad – la información de sus clientes será completamente recuperable en caso de incendio, robo, inundación o cualquier otro fallo.
  • Escalable - la infraestructura de almacenamiento crecerá con usted y sus clientes.
  • Utiliza Tecnología True Delta™ que carga menos el ancho de banda.
Asequible
  • Pague mensualmente por Gbyte de información almacenada sin costes por adelantado Contrato cancelable en cualquier momento
  • Planeamiento de sistemas informáticos.
  • Auditoria de sistemas informáticos.
  • Consultoría para la adquisición e implantación de sistemas informáticos.
  • Diseño y programación a la medida de soluciones de software.
  • Consultoría para la implementación de proyectos de inteligencia de negocio.

Virtualización

La virtualización es una tecnología que permite en muchos ambientes empresariales obtener un servicio de alta disponibilidad a un coste muy asequible. Esta tecnología nos permite tanto instalar varios sistemas operativos de servidor en un servidor físico, como hacer que varios servidores físicos actúen como una máquina lográndose una redundancia y escalabilidad a un coste reducido.

En Pool Informático nos hemos especializado en sistemas virtualizados para pequeñas y medianas empresas.