Portal de asistencia

Da de alta sus incidencias de forma rápida

Contamos con un sistema integrado de asistencia para que puedas dar de alta cualquier incidencia (problema, consulta, duda,..) que se presente en tu empresa y pueda ser resuelta lo antes posible. Contarás con el técnico más cualificado para resolver cada una de ellas.

 

U

Visualizada

N

Resuelta

Comunicada

La comunicación de las incidencias a través de nuestro portal, es un sistema cada vez más utilizado, que permite mejorar la respuesta con la optimización de los recursos disponibles.

El problema es visualizado con inmediatez, obteniendo una descripción precisa y dando lugar a una atención más eficaz.

El portal de asistencia Pool Informático nos proporciona :

 

Ahorro de tiempo

No tienes que esperar si las líneas están ocupadas, ya que se atienden por orden de llegada y grado de urgencia.

 

N

Solución directa

En cuanto la incidencia es resuelta por nuestros técnicos se comunica a la empresa directamente.

 

Consulta de tickets

Podrás acceder a las incidencias anteriores para poder obtener la solución al problema si se volviese a dar.

 

i

Consulta de Biblioteca

Tendrás a tu disposición manuales, consultas frecuentes sobre nuestros programas de gestión, utilidades para un mejor rendimiento y organización de los equipos de su empresa.

.

Tu portal de asistencia | Tan fácil como :

 

 

Cada vez más clientes optan por esta plataforma para comunicar las incidencias que surgen en su negocio debido a su fácil uso , rápido manejo  y eficiente respuesta.

Darse de alta en la plataforma

Nuestros técnicos te facilitaran un usuario y contraseña para que puedas acceder a la plataforma e inicies sesión en tu cuenta a través de http://poolasistencia.es/.

Envío de tickets

Una vez que tengamos una incidencia, consulta,sugerencia,.. en la pestaña de envío de tickets podremos seleccionar el departamento correspondiente y rellenar los siguientes campos para que nuestros técnicos puedan resolverla lo antes posible.

  • Tipo de incidencia : incidencia, consulta, sugerencia, petición de trabajo o petición de compra.
  • Prioridad : planeada, baja, media, alta, urgente y crítica.
  • Datos de contacto : nombre, email y teléfono de contacto.
  • Mensaje : se explicará el motivo del envío del ticket y se podrán adjuntar archivos para especificarlo más.

Resolución del ticket

Una vez que nuestros técnicos reciban la incidencia, consulta, sugerencia,… será resuelta y comunicada con la mayor brevedad posible por diferentes vías.

Además, podrás consultar tus ticket anteriores y consultar en el apartado de bases de conocimiento manuales, guías y soluciones a problemas de las distintas áreas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR