91 428 02 40

Especialistas en el Mantenimiento de la Informática Empresarial.

Monitorización Pro-Activa

Deja en manos de profesionales el mantenimiento informático de tu empresa. Nuestro equipo de especialistas y nuestra tecnología identifican y se adelantan a los problemas para prevenirlos. Un fallo tecnológico puede tener altos costes económicos que no podemos permitir que ocurran hoy en día. En Pool Informático garantizamos la seguridad y continuidad de tu negocio, llevamos 20 años haciéndolo.

Ahora volvemos a diferenciarnos de nuestra competencia ofreciendo MONITORIZACIÓN PROACTIVA la estrella de nuestra oferta.

Servicios disponibles en nuestros planes de mantenimiento.

Monitorización Pro-Activa

Monitorización Pro-Activa

Nuestra solución de monitorización proactiva de sistemas y redes nos facilita la vigilancia de servidores, estaciones, redes, hardware, software, inventario, disponemos de herramientas automáticas de mantenimiento de servidor y estación de trabajo, soporte remoto y mucho más.

Monitorización Pro-Activa
Monitorización Pro-Activa

Ticket de asistencia en www.poolasistencia.es

Déjanos tu incidencia (Problema, consulta, tarea, etc.) en nuestro programa de tickets y serás atendido de forma rápida y eficaz por el técnico más adecuado a tus necesidades.

Monitorización Pro-Activa

La comunicación de las incidencias telemáticamente es cada vez más utilizada y permite mejorar la respuesta optimizando los recursos disponibles, ya que el problema es visualizado con inmediatez, obteniendo una descripción precisa y dando lugar a una atención más eficaz.

El centro de atención de llamadas debe ser empleado sólo cuando, evidentemente, no es posible la comunicación telemática (indisponibilidad de acceso a Internet), o bien excepcionalmente por la complejidad de describir la incidencia.

  • Evita molestas esperas al teléfono. Recibe atención por orden de petición y de urgencia.
  • Nosotros te llamamos. En la mayoría de los casos se realizará una llamada al cliente para solventar su incidencia/consulta. En algunos casos la respuesta se efectuará por correo considerando que puede ser de mayor utilidad para el cliente debido a la rapidez y disponibilidad de la resolución del caso en un correo.
  • Si entre los problemas se encuentra con que no dispone de conexión a internet, nos puede llamar por teléfono y nosotros introduciremos su caso en el programa de tickets.
  • En Pool disponemos de un equipo permanente para la recepción de tickets y su asignación al técnico más adecuado.
  • Consulta tus anteriores tickets para obtener información sobre anteriores incidencias/consultas.
  • Consulta en nuestra biblioteca multitud de información relevante, tal como manuales de configuración de correo y equipos, consultas frecuentes sobre nuestros programas de gestión, utilidades de Windows para un mejor rendimiento y organización de los equipos de su empresa, etc.

Tipos de asistencia

Disponemos de tres sistemas de asistencia que combinados establecen la mejor protección informática de la que puede disponer su empresa.

  • Asistencia Informática Remota:
    Esta herramienta nos permite controlar previa autorización vuestro ordenador en forma remota, evitando desplazamientos y solventar en el menor tiempo posible los problemas que surjan en vuestro sistema informático.
  • Asistencia Informática Telefónica:
    Es un servicio centralizado que permite a todos nuestros clientes con contrato de mantenimiento de software, hardware y/o sistemas, disponer de técnicos especialistas en cada aplicación, para dar una respuesta rápida y efectiva a las consultas recibidas.
  • Asistencia Informática a Domicilio:
    A petición del servicio o mediante contratos adaptados a sus necesidades, nuestros técnicos de campo altamente cualificados se desplazan a sus instalaciones a fin de mantener y reparar los componentes de su sistema informático. Ordenadores, impresoras, monitores, software, etc..

Planes de Mantenimiento Informático

Revisa nuestros PLANES DE MANTENIMIENTO ORO, PLATA y por BONO de horas, para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

a3erp crm

Este servicio tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, estando indicado para todo tipo clientes con alta dependencia de los sistemas informáticos.

¿Que está incluido?

  • Monitorización Pro-Activa
  • Solución de problemas de configuración Hardware y Software en ordenadores personales, servidores, etc.
  • Problemas con el Sistema Operativo y software Ofimático estándar que se encuentre instalado.
  • Problemas de acceso a Internet, correo electrónico, redes etc.
  • Limpieza de virus, Spy-Ware, troyanos, etc.
  • Resolución de dudas, asesoría informática.
  • Desplazamiento a domicilio en menos de 9 horas laborables si la incidencia lo requiere.
  • Equipo de sustitución (excluido servidor). El envío y devolución será por cuenta del cliente.

¿Como funciona?

  • Se paga una cuota fija, independiente del número de horas de asistencia, sin sorpresas.
  • Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto, estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • Se dispondrá de un Portal WEB y una cuenta de correo donde se podrán comunicar las incidencias o realizar las consultas, serán atendidas en menos de 9 horas, en nuestro horario laboral.
  • Las incidencias se resolverán mediante Portal WEB, conversación telefónica, acceso remoto al ordenador, en nuestro laboratorio o en su domicilio. No te tienes que preocupar de nada.
  • Las piezas de repuesto serán facturadas separadamente.
  • Si fuera necesario el desplazamiento al domicilio, nos comprometemos a realizarlo en menos de 9 horas de nuestro horario laboral (Solo en la Comunidad de Madrid).
  • El número de incidencias al año o de consultas es ilimitado.
  • Forma de pago recibo mensual domiciliado a la vista.
  • Sin obligación de permanencia. Puedes darte de baja cuando lo desees.
a3erp crm

Este servicio tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, mediante asistencia telefónica y control remoto, estando indicado clientes ubicados fuera de la Comunidad de Madrid que quieran disponer de un servicio de alto nivel prestado por personas que conocen las peculiaridades de su sistema. Ideal por sus altas prestaciones y su bajo coste.

¿Que está incluido?

  • Monitorización Pro-Activa
  • Solución de problemas de configuración Hardware y Software en ordenadores personales, servidores, etc.
  • Problemas con el Sistema Operativo y software Ofimático estándar que se encuentre instalado.
  • Problemas de acceso a Internet, correo electrónico, redes etc.
  • Limpieza de virus, Spy-Ware, troyanos, etc.
  • Resolución de dudas, asesoría informática.

¿Como funciona?

  • Se paga una cuota fija, independiente del número de horas de asistencia, sin sorpresas.
  • Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto, estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • Se dispondrá de un Portal WEB y una cuenta de correo donde se podrán comunicar las incidencias o realizar las consultas, serán atendidas en menos de 9 horas, en nuestro horario laboral.
  • Las incidencias se resolverán mediante Portal WEB, conversación telefónica, acceso remoto al ordenador o en nuestro laboratorio, corriendo el cliente con los gastos de transporte en el caso de tener que solucionar la incidencia en nuestro laboratorio. Las piezas de repuesto serán facturadas separadamente.
  • Si fuera necesario el desplazamiento al domicilio, nos comprometemos a realizarlo en menos de 9 horas de nuestro horario laboral (Solo en la Comunidad de Madrid). En este caso el servicio será facturado al precio del bono, nuestro mejor precio.
  • El número de incidencias al año o de consultas es ilimitado.
  • Existe un escalado de precios en función de la cantidad de ordenadores contratados.
  • Forma de pago recibo mensual domiciliado a la vista.
  • Sin obligación de permanencia. Puedes darte de baja cuando lo desees.
a3erp crm

El bono de asistencia técnica informática está indicado para que accedáis de manera preferente a todo un conjunto de servicios profesionales a un coste significativamente reducido, pagando únicamente por los servicios que realmente utilizáis.

¿Que está incluido?

  • Solución de problemas de configuración Hardware y Software en ordenadores personales, servidores, etc.
  • Problemas con el Sistema Operativo y software Ofimático estándar que se encuentre instalado.
  • Problemas de acceso a Internet, correo electrónico, redes etc.
  • Resolución de dudas, asesoría informática.
  • Limpieza de virus, Spy-Ware, troyanos, etc.
  • Instalación de nuevos dispositivos (Para material no adquirido a Pool consultar previamente).

¿Como funciona?

Los bonos son como una cuenta que mantienes con nosotros. Conforme necesites de nuestros servicios, se irá descontando el importe en función del tipo de actuación que te prestemos.
Todos los meses recibirás un extracto de tu cuenta donde podrás comprobar, con todo detalle, los servicios y el saldo restante de tu bono. No te preocupes si no consumes todos los créditos contratados. LOS BONOS DE ASISTENCIA NO CADUCAN y puedes seguir utilizándolos sin ningún problema.

  • Se dispondrá de un Portal WEB y una cuenta de correo donde se podrán comunicar las incidencias o realizar las consultas, serán atendidas en menos de 9 horas, en nuestro horario laboral.
  • Las incidencias se resolverán mediante Portal WEB, conversación telefónica, acceso remoto al ordenador, en nuestro laboratorio o en su domicilio. No te tienes que preocupar de nada.
  • Las piezas de repuesto serán facturadas aparte.