91 428 02 40

Presentación

 En POOL llevamos desde 1994 trabajando para ayudar, de manera global, a las necesidades informáticas de PYMES, MicroPYMES y profesionales. Diseño, desarrollo, distribución, implantación, formación y mantenimiento de aplicaciones informáticas y soluciones de gestión empresarial, así como hardware, sistemas y comunicaciones son las áreas donde desarrollamos nuestra actividad.

 Los profesionales de POOL trabajamos diariamente para crear productos de calidad, en constante revisión y actualización a la vez que para ofrecer el mejor servicio, estableciendo acuerdos de colaboración con importantes firmas nacionales y multinacionales.

 Las instalaciones de POOL, ubicadas en Madrid, son un ejemplo de modernidad y dinamismo, de trabajo en equipo y coordinación entre todas las áreas y departamentos de la empresa. Con las más avanzadas herramientas tecnológicas, POOL está ampliamente preparado para prestar un servicio global a nuestros clientes, que se inicia con un análisis preventa y pasa por la atención personalizada a través de diferentes fases.

 En POOL hemos definido la Misión, Visión y Valores sobre los que se asienta nuestra organización.

Misión

"Transformar el conocimiento y las tecnologías en valor, para el beneficio de nuestros clientes y las personas que conformamos POOL."

Visión

"Ser una empresa referente en los productos y servicios que ofrecemos; en continuo crecimiento y cercana al cliente, distinguida por la calidad y su espíritu innovador y con oportunidades para el desarrollo de las personas."

Valores

• Enfoque al cliente    • Flexibilidad y adaptación al cambio    • Innovación    • Profesionalidad / Compromiso   

Casos de éxito

Cliente
La formula
Proyecto

Importador Prestshop - a3ERP.

Problema/Necesidad

El cliente disponía de una tienda online realizada con Prestashop y necesitaba volcar todos los pedidos que se realizaran así como los clientes que se daban de alta en A3ERP, ya que su volumen de pedidos es muy alto y generaba mucho trabajoel pasarloal ERP manualmente.

Solución/Resultado

Se realizó u módulo vertical en VB.Net que recogía todos los pedidos nuevos mostrándoselos en una ventana al encargado de gestionar los pedidos. Al importarlos, con un proceso automático, se dan de alta los clientes el pedido y direcciones de entrega y facturación. Gracias a esto tenemos una mejor eficacia a la hora de gestionar los pedidos.



Cliente
Panalia
Proyecto

Albaranes automáticos por cliente.

Problema

Muchos de sus cliente les hacen los mismos pedidos todas las semanas y en los mismos días de la semana (cada cliente unos pedidos y unos determinados días de la semana que pueden ser distintos). Esto requiere de mucho trabajo diario manual para hacer un proceso que es repetitivo.

Requerimientos

Necesitaban que los albaranes que se repetían diariamente o semanalmente fueran creados de manera automática.

Solución/Resultado

La solución que se aplico fue crear una serie de pedidos llamados “plantillas” y con un módulo adicional desarrollado en VB.Net con el que cogiendo la fecha de sistema de manera automática detectaba que albaranes se tenían que realizar para hoy y los generaba de una manera automática. De esta manera la empresa ha conseguido mayor velocidad de gestión ya que gran de la creación de albaranes es automática.



Cliente
Jardinería Fonseca
Proyecto

Importador de tarifas.

Problema

Este cliente tiene un proveedor que cada ciertos meses le envía una nueva tarifa de precios de compra de sus artículos. El proveedor dispone de un gran catálogo de esos artículos y con cada cambio en la tarifa había que actualizar los articulos manualmente y uno a uno, comprobando primero los que habian cambiado y posteriormente que todo estaba correctamente. En este proceso podian tardar varios días.

Requerimientos

La empresa necesitaba un proceso automático para actualizar la tarifa y no necesitar el proceso de comprobación.

Solución/Resultado

La solución para este cliente fue crear un importador, que recogía la tarifa en un fichero de Excel e importaba todos los precios nuevos. Indicando el precio anterior y la fecha del cambio de manera que se pudiera guardar un registro de los precios. Este módulos e íntegro dentro del A3ERP de forma que funciona como una opción más y queda perfectamente integrado.


Alianzas