a3factura

La Transformación Digital no sólo afecta a cómo vivimos, también afecta a como trabajamos. En nuestra vida cotidiana usamos servicios que ya los hemos incorporado en nuestro día a día pero que hace unos años no existían ya que son el resultado de la transformación digital de las compañías que nos los proporcionan:

No hace mucho tiempo, solo teníamos la opción de pedir un taxi por teléfono, hoy lo hacemos con aplicaciones online, pagamos con nuestro teléfono móvil y recibimos automáticamente la factura correspondiente al final del servicio por correo electrónico.

La transformación digital de las empresas está provocando que los procesos productivos evolucionen de manera rápida y eficaz, lo que permite a las empresas ganar competitividad en un mercado cada vez más global. Esta filosofía no siempre se aplica con el mismo ímpetu, orden y de manera tan contundente a los procesos llamados “back office” como pueden ser los departamentos de administración o contabilidad.

La transformación digital del área financiera se resuelve con la implementación de un sistema de contabilidad, ERP u otro, siempre que haya un compromiso con el cambio. En el siglo XXI, los procesos que son 100% productivos no requieren el ingreso manual de datos o la revisión de las facturas antes del ingreso a la cuenta y / o la emisión de facturas a los clientes.

La mejora y revisión de procesos como las cuentas por pagar o la facturación a los clientes puede ser clave para liberar al área financiera de elementos que distraen y permitirle enfocarse en lo que es verdaderamente “importante”.

Adquirir visibilidad, reducir los costes operativos y proporcionar al área financiera procesos flexibles cuando se enfrentan a mucha carga de trabajo es posible.

7 ventajas que se consiguen al trabajar con un programa de facturación online

1. Enviar facturas inmediatamente

2. Mayor control de la información en tiempo real

3. Cobrar antes las facturas

4. Ahorrar tiempo y dinero

5. Reducir el uso de papel

6. Ofrecer una mayor comodidad a los clientes

7. Tener la información segura

En Pool Informático llevamos más de 24 años transformando digitalmente los procesos de las empresas madrileñas. Así que si te interesa mejorar tu departamento administrativo, quédate a conocer nuestra solución.

a3factura

El programa de facturación online que facilita el flujo de trabajo entre el asesor y la pyme.

 

Facturación clara e intuitiva

Podrás hacer facturas personalizadas con la imagen de tu empresa y agregar en cada documento los campos que necesites. Envía al momento las facturas a tus clientes y visualiza si han sido o no descargadas.

También puedes capturar con el móvil tus tickets de gasto para integrarlos a la contabilidad.

 

Contabilidad automatizada

Mientras trabajas con la aplicación se generan automáticamente los asientos contables correspondientes a los movimientos realizados (factura de venta, compras, cobros y pagos, etc).

Genera informes contables como balance de situación, pérdidas y ganancias, sumas y saldos, etc.

a3factura

Facilita la colaboración y la eficiencia

a3factura es el programa de facturación para autónomos y pequeñas empresas que se integra con a3ASESOR|eco|con para mejorar la comunicación y gestión entre el despacho y el cliente.

Nuevo panel de control

Incluye un asistente para la configuración contable de la facturación de la empresa evitando errores en el envío de datos a a3ASESOR|eco|con.

Para la asesoría y para la empresa

Si eres una asesoría, puedes activar para tu cliente cualquiera de las versiones, a3facturago y a3facturapro, desde el entorno colaborativo de a3ASESOR. También puede adquirirlo tu cliente y enlazarse contigo.

Mayor soporte y formación

Desde la propia solución,  podrás acceder al servicio de soporte y formación. Si lo necesitas, también puedes contactar con nuestros especialistas.

VENTAJAS PARA TI Y PARA TUS CLIENTES

 

a3factura Pool Informático

Una de las principales ventajas de este programa es que cualquier empresa lo puede utilizar, independientemente del sector al que se dedique. Además, está diseñado para que un gerente o contable pueda controlar en muy poco tiempo, toda la facturación de la empresa. Esto ayudará a tener el negocio bajo control.

En todo momento podrás acceder a tus datos y facturas gracias a que se encuentran en la nube. Aunque para ti sea realmente sencillo acceder a ellos, estos datos están sometidos a un sistema de máxima seguridad que garantiza la confidencialidad de tu empresa. Al estar en la nube, se realizarán copias de seguridad automáticamente, así no correrás el riesgo de perder ningún tipo de información.

A través de este programa podremos seguir la evolución de nuestra empresa y valorar rápidamente cualquier problema que pueda surgir con las facturas u otros aspectos de la contabilidad. También podrás exportar los documentos que hayas personalizado previamente a Excel con tal de enviárselos a tus clientes o proveedores, por supuesto, sin ningún coste adicional.

Además, el programa a3factura dispone de una aplicación, por la cual puedes gestionar toda la información de tu empresa de una forma cómoda y desde cualquier dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, ganando así tiempo y pudiendo controlar tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para el despacho

  • Ahorra tiempo en la gestión de documentos. Más eficiencia sin intercambio de papeles, excel o pdf.
  • Agiliza la comunicación y el flujo de información con tus clientes, conecta tu solución contable con su a3factura.
  • Fideliza tus clientes aportando más valor a tus servicios de la manera más innovadora.

Para la empresa

  • a3factura es un programa que permite gestionar la facturación de forma intuitiva, ágil y profesional.

 

  • Dispone de un panel de control de negocio para identificar oportunidades y riesgos a primera vista.

 

  • Al ser un programa online, se puede acceder a los datos de forma segura en cualquier momento y lugar.

 

VERSIONES

a3facturago

Pensado para autónomos y pequeñas empresas que necesitan un programa de facturación monousuario al mejor precio.

a3facturapro

Incorpora funcionalidades más avanzadas, como pedidos y albaranes de compra y venta, stocks o comisiones y representantes. Además, permite añadir tantos usuarios como se desee.

Pruébalo gratis ahora

Formulario de contacto

¡No olvides compartir!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies