a3ERP | Módulos 

Diseñados para responder a las necesidades de las PYMES

Las soluciones ERPs para empresas requieren de un conocimiento específico del negocio y de las tecnologías. En Pool Informático llevamos más de 20 años trabajando en este ámbito para garantizar a nuestros clientes la elección y puesta en marcha de la mejor solución posible.

a3ERP da a tu empresa visión 360º


 a3ERP te ofrece una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de tu empresa y te garantiza una gestión eficiente de tu pyme, ya que optimiza recursos, simplifica procesos y facilita la toma de decisiones de todas las áreas de tu pyme.
También disponemos de módulos sectoriales que hacen que  a3ERP se adapte al sector de actividad de tu empresa. Si todo esto no fuera suficiente, siempre se pueden realizar modificaciones y añadidos propios de tu negocio con los módulos a medida.

Nuestro equipo está certificado en la solución integral para PYMES a3ERP

SOLUCIONES IMPLANTADAS

MÓDULOS A MEDIDA

MÓDULOS SECTORIALES

Módulos de programas de gestión a3ERP

a3ERP | crm

Potencia la eficacia del equipo comercial.

a3ERP | producción

Incrementa la eficacia de los procesos.

a3ERP | nómina

Optimiza los recursos humanos.

a3ERP | TPV

Automatiza la gestión de caja y agilice la venta en mostrador.

a3ERP | sales mobility

Facilita la venta y preventa del equipo comercial en movilidad.

a3ERP | gestión documental

Organiza y gestiona la documentación de tu empresa.

Elige el a3ERP que se adapta a tu negocio

 

a3erp-crm_105

Potencia las ventas con la máxima eficiencia

Acceso con un solo click a toda la información generada en las relaciones con tus clientes, desde el estado de las oportunidades de venta a las acciones realizadas con ellos, potenciando la eficacia del equipo comercial, rentabilizando al máximo las operaciones de venta y reduciendo costes operativos, al tiempo que le permite una mayor fidelización de sus clientes.

No pierdas ni una oportunidad de venta:

a3ERP | crm forma parte de a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES, lo que le permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

a3ERP | crm está especialmente indicado para:

  • Aumentar la eficacia de su equipo comercial.
  • Planificar acciones de fidelización para sus clientes.

a3erp-produccion_105

Procesos de fabricación al máximo rendimiento

a3ERP | producción es el módulo enlazado a a3ERP | plus que le permite controlar el proceso de fabricación de sus productos. Automatiza los procesos de fabricación, optimiza la eficiencia de cada uno de ellos e incrementa la productividad en cada una de sus fases.

Pura gestión para las pymes transformadoras

Cubre todo el proceso de fabricación de la empresa abarcando la generación de escandallos, estructurándolos por fases de producción, asignar necesidades de maquinaria y perfiles de empleados. La solución permite planificar y realizar partes de trabajo, por día y empleado, así como el control de los productos fabricados, los recursos consumidos y las horas empleadas. Productividad a la máxima potencia.

a3ERP | producción forma parte de a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES, lo que le permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

a3erp-nomina-cloud_105

Gestión intuitiva de Nóminas, Seguridad Social e IRPF desde cualquier lugar, en modo CLOUD

Sin precisar de instalaciones caras y con únicamente una conexión a Internet, con a3ERP | nominaCLOUDpodrás gestionar de forma fácil intuitiva la vida laboral de los trabajadores de todo tipo de empresas, incluso con varios centros de trabajo, y pagando exclusivamente por el uso realizado. Un paso más de Wolters Kluwer | A3 Software mirando al futuro de la gestión de nóminas de la forma más sencilla posible.

Con esta aplicación podrás automatizar la gestión de nóminas, pagas extra, seguros sociales, IRPF y todos aquellos documentos derivados de tu actividad: certificados de empresa, notificaciones de fin de contracto, prórrogas, etc.

a3ERP | nominaCLOUD forma parte de a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES, lo que le permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

a3erp-terminal-punto-venta_105

Gestión ágil y rápida del punto de venta

La solución que le permite gestionar todos los movimientos del punto de venta y consultarlos al cierre de caja para una funcionalidad eficaz.

Con a3ERP | terminal punto de venta podrás gestionar los tickets de venta, devoluciones, vales, entregas a cuenta, tallas y colores, movimientos de caja, finalización de tickets en albarán o factura y cierres de caja.

Para adaptarse a cada establecimiento, cuenta con numerosos parámetros de configuración por cada caja de venta: formatos de impresión, centro de coste, operario por defecto, almacén, etc.

a3ERP | terminal punto de venta forma parte de a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES, lo que te permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

a3erp-sales-mobility-logo

La Solución de gestión móvil muy fácil de usar que facilita la venta y preventa de tu equipo comercial totalmente integrada con a3ERP

a3ERP | sales mobility es una solución móvil muy fácil de usar pensada para que la fuerza de ventas de tu empresa pueda realizar todas las gestiones de autoventa y preventa desde una tablet o smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar y sincronizarlas de forma automática con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes.

Disponible tanto para iOS como Android, esta app permite generar ofertas, pedidos, albaranes, facturas, etc., y gestionar los cobros, así como disponer de una agenda de visitas.

Gracias a la óptima integración entre esta app y a3ERP, cualquier gestión que el comercial realiza durante la visita a sus clientes se sincroniza de forma simultánea con la solución de gestión empresarial, lo que evita que tenga que repetir la operación al llegar a la oficina. De este modo a3ERP | sales mobility te garantiza una mayor agilidad y control en la tramitación de pedidos, facturas y cobros, menos errores y costes administrativos y un mayor conocimiento de tus clientes.

a3erp-gestion-documental_105

Organiza, clasifica, almacena y comparte con tus clientes toda la documentación de tu empresa

a3ERP | gestión documental te ayuda a gestionar de forma global toda la documentación de tu empresa. Podrás realizar búsquedas inteligentes, importar documentos, almacenarlos y clasificarlos de forma automática.

Además se integra con las soluciones de Wolters Kluwer | A3 Software y otras aplicaciones externas como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.

a3ERP | gestión documental mejora la eficiencia de las aplicaciones gracias al uso de una base de datos única.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR